Sobre nosotros

TeknoDirecto, perteneciente a Cloespain Distribución S.L. (B11395589), nace a principios del 2015 apostando por la venta online de móviles, componentes informáticos y tecnología en España al mejor precio para el cliente final. Desde el primer momento, nuestra prioridad ha sido ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios asequibles, manteniendo un trato personalizado y un servicio de entrega urgente (24/48 horas).

Gracias al esfuerzo a diario del equipo que hay detrás de TeknoDirecto, con más de 20 años de experiencia en el sector, y nuestro servicio postventa;  nuestra consolidación en la red, en apenas unos años de vida, es ya una realidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo, le atenderemos con la mayor rapidez en nuestro horario de apertura de lunes a viernes de 9:00-18:30.

Horario de verano: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto el horario será de 8:00-15:00.

Manténgase informado de todas nuestras novedades y promociones especiales a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/teknodirecto/

Nuestro almacén se encuentra en:

Polígono Industrial La Vega, nave 315 Tarifa (Cádiz).

Distribuidores

En caso de ser distribuidor puede ir directamente a la tienda online de Cloespain Distribución que está enfocada a los profesionales del sector.

Muchas gracias por su visita.