Mi Electric Shaver S500

S500

Nuevo de fábrica

Afeitado en seco o en húmedo.

Cuchillas de acero inoxidable.

Pantalla Led.Batería de 800mAh con carga USB tipo C.

Carga rapida de 2 horas y 60 minutos de autonomia.

Tres cabezales de afeitado móviles de 360º.

Resistente al agua IPX7.

Más detalles

Este producto actualmente no está disponible

42,00 €

Métodos de pago admitidos

Afeitado limpio, alta velocidad

Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. Además, la nueva máquina de afeitar eléctrica ha sido especialmente refinada para que sea aún más conveniente e inteligente, dejándote así solo la experiencia más placentera del uso.

3 cuchillas y movimiento circular libre de 360º

La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos. Cabe destacar su diseño 3 cabezales de afeitado con cuchillos separados. Se instalan en un sistema de suspensión especial, que garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez.

Tecnología de suspensión IFT

Para un afeitado más limpio, muchos usuarios ejercen presión sobre la afeitadora con fuerza, aumentando la presión en la cara para un ajuste más apretado, pero sacrificando su comodidad. La suspensión de la tecnología IFT especial suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.

Redes de afeitar dobles

Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla. Además, hay dos veces más hendiduras en el círculo exterior de la malla que en el círculo interior, y el diseño optimizado de los cuchillos se adapta igualmente bien al cabello en cualquier lugar.

Insertos de corte de doble capa

La longitud, el grosor y la dirección del crecimiento del cabello, así como el grosor de la red de afeitar afectarán la suavidad del afeitado. Los cuchillos de doble capa aplican un doble efecto, donde el cuchillo auxiliar primero levanta el cabello y el cuchillo principal lo corta rápida y limpiamente.

Tecnología de procesamiento electroquímico

Además, la red y las cuchillas de la afeitadora se sometieron especialmente a un tratamiento electroquímico. Para eliminar así las rebabas y proporcionar a la superficie una suavidad perfecta y una alta dureza. Tal red se desliza suavemente sobre la cara, y los cuchillos se afeitan durante mucho tiempo y de forma limpia.

Modo de aceleración

El motor eléctrico japonés Mabuchi Motors 260 proporciona un par elevado y una rotación de alta velocidad, y también puede funcionar a dos velocidades. La velocidad estándar es adecuada para el uso diario con cerdas de densidad normal, y el modo acelerado es adecuado para usuarios con vegetación particularmente densa.

Pantalla LED digital

Indicador de carga: cada vez que lo enciende, la pantalla muestra el nivel actual de la batería

Recordatorio de carga: cuando se carga menos del 5%, la pantalla parpadeará, recordándole así que recargue

Bloqueo accidental: presionar prolongadamente el botón de apagado de la afeitadora le permite activar el bloqueo para evitar el encendido accidental

Indicador de limpieza: cuando el cabello se acumula en una maquinilla de afeitar, un indicador se lo recuerda

Protección total con IPX7

El cuerpo de la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 está completamente protegido del agua y el polvo, se puede lavar con seguridad justo debajo del grifo. Además, para una máxima suavidad de deslizamiento y afeitado, se puede aplicar espuma directamente al cabezal de afeitado sin temor a dañar los componentes.

Una carga, dos meses de afeitado

Una carga completa de la batería incorporada proporciona a la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 60 minutos de trabajo, y si sucede que no hay suficiente carga, la maquinilla de afeitar se puede recargar rápidamente incluso desde una batería externa a través del puerto tipo C más común.

PPG resistente y suave al tacto

Para que la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 no se salga de tus manos y no acumule huellas dactilares en sí misma, hay una capa agradable al tacto en su estuche.

Cabeza desmontable para un lavado fácil

El cabezal de la afeitadora se puede quitar fácil y rápidamente de la carcasa para su limpieza y reemplazo. Al mismo tiempo, para una limpieza audaz de la maquinilla de afeitar, hay un enchufe especial en el puerto de carga de su cuerpo.

Características Generales

Potencia 

3W

Voltaje

5 V

Autonomía

60 minutos

Carga completa

120 minutos

Tipo de carga

Cable tipo C

Grado de impermeabilidadPX7

Opiniones

Escribe tu opinión

Mi Electric Shaver S500

Mi Electric Shaver S500

Afeitado en seco o en húmedo.

Cuchillas de acero inoxidable.

Pantalla Led.Batería de 800mAh con carga USB tipo C.

Carga rapida de 2 horas y 60 minutos de autonomia.

Tres cabezales de afeitado móviles de 360º.

Resistente al agua IPX7.