Synology DS215+

DS215+

Nuevo de fábrica

Synology DS215+

Servidor NAS Synology DS215+ de 2 bahías Sata AIO Dual Core 1.4 Ghz 1GB 2xUSB 3.0 1xeSATA 2xG

Más detalles

321,00 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPUAnnapurna Labs Alpine AL-212 Doble núcleo 1.4 GHz
Memoria1GB DDR3
Dimensiones157 mm X 103.5 mm X 232 mm
Recpetáculo(s) de unidad2
Capacidad máxima bruta interna16 TB (unidad de disco duro de 8TB X 2) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
Peso1.69 kg
Interfaz de almacenamiento externa2x Puerto USB 3.0, 1 x puerto eSATA
Nivel de Ruido 19.2 dB(A)
Tipo de unidad compatible Unidad de disco duro SATA III / SATA II de 3,5" 2.5" SATA III / SATA II HDD SSD SATA III / SATA II de 2,5"
Protocolo de red CIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, iSCSI, Telnet, SSH, SNMP, VPN (PPTP, OpenVPN)
Seguridad FTP a través de SSL/TLS, Bloqueo automático de IP, Cortafuegos, Copia de seguridad de red cifrada a través de Rsync, Conexión HTTPS

Synology DS215+

Synology DiskStation DS215+ es un servidor NAS todo en uno de 2 bahías de alto rendimiento para usuarios de pequeñas y medianas empresas . Elaboradamente diseñado con aplicaciones multitarea , el DS215+ ofrece la eficiencia energética y las características empresariales más completas en una solución de almacenamiento conectado a red que ayude a las pequeñas y medianas empresas a centralizar su backup, proteger los activos críticos y compartir archivos de forma rápida y eficiente. Synology DS215+ está respaldado con una garantía limitada de 2 años de Synology .

  • Rendimiento superior con 209,61 MB/s de lectura , 139,42 MB/s de escritura de doble núcleo de 1.4GHz CPU1.
  • Un motor de encriptado material mejora la velocidad de transferencia de archivos.
  • LAN duales con link aggregation y soporte failover.
  • USB 3.0 y soporte interfaz eSATA.
  • Instalación de disco duro fácil y soporte hot-swappable.
  • Servidor Todo-en-Uno para pequeñas y medianas empresas.
  • Funcionamiento con Synology DiskStation Manager (DSM).

CPU de doble núcleo que ofrece un alto rendimiento

Con una CPU de doble núcleo y compatibilidad con Link Aggregation, DS215+ ofrece un rendimiento superior con una velocidad de lectura de 209 MB/s y una velocidad de escritura de 139 MB/s bajo configuración RAID1 en un entorno Windows®1, mientras que la RAM de 1 GB aumenta significativamente la potencia multitarea de DS215+.

Motor de cifrado de hardware que aumenta la velocidad de transferencia de archivos cifrados

DS215+ está equipado con un motor de cifrado que libera a la CPU principal de las tareas de cálculo de cifrado. Por lo tanto, la CPU está libre para otras tareas importantes, lo que produce un aumento considerable del rendimiento. DS215+ proporciona unas velocidades de transmisión de datos cifrados el doble de rápidas que su predecesor, ofreciendo una media de más de 145 MB/s de lectura y 71 MB/s de escritura.

LAN dual con conmutación por error y compatibilidad con Link Aggregation

Equipado con dos puertos LAN Gigabit con conmutación por error y compatibilidad con Link Aggregation, DS215+ garantiza un servicio de red continuo en caso de que falle una conexión LAN, y mejora las velocidades de conexión más allá de los límites de un único cable o puerto. Al ofrecer compatibilidad con Adaptive Load Balancing, DS215+ le permite disfrutar de funciones de conmutación por error y equilibrio de carga sin necesidad de instalar un costoso switch. También ofrece compatibilidad con Activo-pasivo, 802.3ad dinámico y XOR equilibrado también.

LAN dual con conmutación por error y compatibilidad con Link Aggregation

USB 3.0 y eSATA garantizan rápidas transferencias a almacenamiento externo

DS215+ dispone de puertos USB 3.0, y eSATA para conectar a varios tipos de dispositivos de almacenamiento externo, a la vez que garantiza una velocidad de transferencia de archivos rápida y eficiente. Dispone de un soporte USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (alrededor de 10 veces más rápido que USB 2.0), lo que significa que tarda menos tiempo en transferir datos a los discos duros externos y reduce el consumo de energía.

USB 3.0 y eSATA garantizan rápidas transferencias a almacenamiento externo

Fácil instalación de disco duro y soporte intercambiable en caliente

Para instalar el disco duro fácilmente y sin esfuerzo, DS215+ cuenta con un diseño de bahía de unidad sin tornillos y soporte intercambiable en caliente, para que los usuarios puedan instalar unidades de disco duro de 3,5" sin destornillador. Instalar y reemplazar unidades resulta ahora más fácil que nunca.

Fácil instalación de disco duro y soporte intercambiable en caliente

OS premiado - DiskStation Manager

Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.

Centro de archivos de última generación

File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar sus archivos almacenados en DS215+. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Con una función de FTP integrada o clientes de correo electrónico, DS215+ le permite organizar y compartir archivos a través de una aplicación web avanzada fácilmente. Incluso puede compartir archivos y carpetas con otras personas con sólo enviar un enlace. Los archivos se pueden recibir en los dispositivos móviles a través de la aplicación móvil, DS file. El cifrado HTTPS, SSL/TLS y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS215+ ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS215+ se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

Compatibilidad de sistemas

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, DS215+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta "home" para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas "home" para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con DS215+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en DS215+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, DS215+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Servidor todo en uno

Al ofrecer aplicaciones de oficina avanzadas, DS215+ puede utilizarse como servidor multi-función. Con los paquetes complementarios Mail Server y Mail Station, DS215+ puede convertirse en un servidor de correo específico, y le permite disfrutar de un completo servicio de correo web. DS215+ puede convertirse en un servidor VPN o un cliente VPN. El servicio integral VPN le permite acceder a los recursos de forma remota mientras mantiene protocolos de seguridad. Como un servidor de impresora, DS215+ minimiza los costos de funcionamiento de empresas al compartir los recursos de impresión a través de la oficina. Las herramientas de administración y de red, tales como DNS Server, Directory Server, RADIUS Server, DHCP Server, y Centro de registros le ayudan a gestionar la implementación y las políticas de TI más eficientemente. ¡Maximice la utilización de recursos con DS215+.

Servidor todo en uno

Aumente la productividad empresarial con soluciones en la nube

Gracias a las soluciones integrales en la nube, con DS215+ puede crear su propia nube privada fácilmente. Cloud Station es el paquete perfecto para sincronizar archivos en múltiples dispositivos. Los archivos se pueden editar en modo sin conexión y después sincronizar con Cloud Station, que mantiene hasta 32 versiones históricas, para que pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados. Con la aplicación móvil DS cloud, cualquier cambio realizado en un archivo se sincroniza automáticamente con sus smartphones y tabletas. Para empresas distribuidas, la sincronización bidireccional de Synology entre diferentes DiskStations garantiza que los empleados en diferentes ubicaciones puedan compartir la misma información en tiempo real. Los administradores de TI pueden seleccionar que carpetas individuales desean sincronizar con los diferentes dispositivos, de forma manual o automática, según el formato y tamaño de archivo. Las carpetas sincronizadas a través de Cloud Station se pueden cifrar en DSM — nadie podrá acceder al contenido sin su clave privada.

Asegure sus datos

DS215+ ofrece medidas de seguridad avanzadas para protegerle de los agujeros de seguridad potenciales. Asesoramiento de seguridad analiza la configuración del sistema, seguridad de la contraseña, preferencias de red y elimina cualquier posible malware. AppArmor bloquea los programas maliciosos para que no puedan acceder a los recursos del sistema no autorizados. Personalice el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados. Además, DS215+ proporciona otros complementos de seguridad, tales como el cifrado AES, verificación de 2 pasos, lista de admitidos y bloqueos de IP, paquetes de antivirus, firewall y prevención de ataques DoS.

Obtenga movilidad con sus aplicaciones

Synology desarrolla aplicaciones móviles versátiles — DS note, DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam — para que pueda acceder y administrar al contenido de su DS215+ con smartphones y tabletas.. QuickConnect le proporciona una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia están siempre en movimiento.

Movilidad con sus aplicaciones

Servidor Eco-friendly NAS

Todos los Synology NAS han sido diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética. DS215+ sólo consume 8.96W en Hibernación del disco duro y 20.77W en acceso. La compatibilidad con Wake on LAN/WAN y el encendido/apagado programado puede reducir aún más el consumo de energía y el coste de funcionamiento. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.

Servidor Eco-friendly NAS

DS215+ Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology DS215+

Synology DS215+

Synology DS215+

Servidor NAS Synology DS215+ de 2 bahías Sata AIO Dual Core 1.4 Ghz 1GB 2xUSB 3.0 1xeSATA 2xG

6 productos más en la misma categoría: