Synology DS112

DS112

Nuevo de fábrica

Synology DS112

Synology DS112 se trata de un servidor NAS de 1 bahía Sata  AIO 1.6 GHz 256MB 2xUSB 1xeSATA 1xLAN

Más detalles

¡¡ÚLTIMA UNIDAD!!¡CÓMPRALO YA!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

145,00 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPU1.6 GHz
MemoriaDDR3 256 MB
Dimensiones166 mm x 71 mm x 224 mm
Recpetáculo(s) de unidad1
Capacidad máxima bruta interna4 TB (1 X unidad de disco duro de 4 TB)
Peso0.72Kg
Interfaz de almacenamiento externaUSB 3.0 x 2, puerto eSATA x 1
Nivel de Ruido18,4 dB(A)
Tipo de unidad compatible3,5” o 2,5” SATA(II) X 1 (con soporte de disco Tipo C de 2,5”) (no se incluyen las unidades de disco)
Protocolo de redCIFS, AFP, FTP, iSCSI, Telnet, SSH, NFS, SNMP, WebDAV, CalDAV
SeguridadFTP sobre SSL/TLS, bloqueo automático de IP, cortafuegos, copia de seguridad de red cifrada sobre Rsync, conexión HTTPS

Synology DS112

Servidor NAS de 1 receptáculo, con numerosas características, para PYMES y grupos de trabajo Synology® DiskStation DS112 ofrece una solución de almacenamiento conectado en red asequible y llena de funciones, y está específicamente diseñada para usuarios de pequeñas empresas y de grupos de trabajo que necesiten compartir datos de manera económica, aumentando su productividad con aplicaciones exhaustivas orientadas a la empresa. Ejecutando el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), ofrece facilidad de uso y gran variedad de características.

Óptima relación calidad/precio

Synology DS112 proporciona una velocidad de lectura media de 110,19 MB/s en un entorno Windows y una velocidad de escritura de 71,84 MB/s. Gracias a la compatibilidad con USB3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir, 10 veces más rápido que USB 2.0, DS112 ofrece un rendimiento excepcional en su clase.

DiskStation DS112 proporciona una solución fiable para el intercambio de datos con una interfaz de gestión sencilla de usar y exhaustivas aplicaciones de oficina, incluida una completa solución de copia de seguridad que lo convierte en una de las mejores opciones en servidores NAS de 1 receptáculo disponibles en la actualidad.

Uso compartido de archivos entre plataformas de Windows+Mac+Linux

Synology DS112 está diseñado para el uso compartido y almacenamiento de datos entre Windows, Mac y Linux. El uso compartido de archivos sin problemas entre sistemas operativos diferentes es un proceso que no requiere esfuerzos. La integración con Windows ADS permite a Synology DS112 ajustarse de manera rápida y sencilla a un entorno de red existente sin necesidad de volver a crear cuentas de usuarios en Synology DS112.

Si usted está siempre viajando, Synology ofrece una útil aplicación, DS file, para usuarios de iPhone®, iPad® y Android™. Podrá accederse ahora a todo lo que esté guardado en Synology DS112 de forma remota utilizando DS file a través de Internet.

Aplicaciones avanzadas de oficina

Synology DS112 se ejecuta en el galardonado sistema operativo, Synology DiskStation Manager (DSM), que ofrece exhaustivas aplicaciones y funciones diseñadas específicamente para pequeñas

empresas y grupos de trabajo.

El servidor de correo incorporado convierte a Synology DS112 en un proveedor de servicios de correo dedicado y la capacidad de uso compartido de impresoras USB minimiza el coste de impresión de las empresas al compartir los recursos de impresión por toda la oficina. El paquete VPN Server ofrece una sencilla solución VPN que convierte su DS112 en un servidor VPN, ofreciendo una forma segura de conectarse a una LAN privada en una ubicación remota.

Synology Web Station, compatible con contenido web PHP/MySQL®, permite el alojamiento de hasta 30 sitios web y aplicaciones Web de terceros, tales como la Gestión de contenidos, Gestión de relaciones con el cliente y el sistema de comercio electrónico.

Soluciones de copia de seguridad eficaces

Synology DS112 ofrece un destino de copia de seguridad centralizado para consolidar datos de una red fragmentados y sin estructurar a través de red. Los usuarios de PC pueden realizar una copia de seguridad de sus datos en Synology DS112 utilizando el software Synology Data Replicator, mientras que los usuarios de Mac OS X® disfrutarán de su integración nativa con Apple® Time Machine®.

Se proporciona un asistente de copia de seguridad basado en web para realizar una copia de seguridad de los datos de Synology DS112 en otro Synology DiskStation, en otro servidor rsync o en una unidad externa. Se pueden realizar copias de seguridad en la nube a través de Amazon® S3. El paquete complementario, Time Backup, guarda los datos DiskStation en múltiples versiones, de manera que los administradores de TI pueden hacer un seguimiento de los mismos y restaurar a la versión anterior siempre que sea necesario

Diseño con uso eficiente de la energía, moderno y silencioso

Synology DS112 presenta un diseño de gran eficiencia energética.

No solo proporciona un ventilador de 60 x 60 mm y el flujo de aire inteligente para mantener el sistema refrigerado en todo momento, sino que su diseño de insonorización hace que sea realmente

silencioso en comparación con los PC equivalentes. Synology DS112 consume solo 13,2 vatios en funcionamiento, y la compatibilidad con despertar con LAN/WAN, el encendido/apagado programado múltiple y la hibernación del disco duro pueden reducir aún más el consumo energético y el coste operativo, así como prolongar la vida del disco duro.

Todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

 

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology DS112

Synology DS112

Synology DS112

Synology DS112 se trata de un servidor NAS de 1 bahía Sata  AIO 1.6 GHz 256MB 2xUSB 1xeSATA 1xLAN

6 productos más en la misma categoría: