¡Oferta! Synology-VS80-Supervisor de hasta 9 cámaras IP Synology

Synology VS80

VS80

Nuevo de fábrica

Supervisor de hasta 9 cámaras IP Synology VS80

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

174,99 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Dimensiones160 x 63 x 218 mm
Peso0.78 Kg
Interfaz de almacenamiento externa2x USB 2.0

VS80


Synology VS80 proporciona una solución sencilla de usar y de ahorro de energía para supervisar un máximo de 9 cámaras IP administradas con Synology DiskStation.
La configuración solamente necesita unos pasos para emparejar el VS80 con Synology DiskStation y comenzar rápidamente a supervisar las cámaras IP en el monitor LCD o al TV conectado al VS80. Para implementaciones a gran escala, el VS80 ofrece la comodidad de visión en directo de cámara en un formato de muro multipantalla.
El procesador DSP (Digital Signal Processor) que lleva incorporado el VS80 procesa imágenes de manera eficiente, reduciendo el consumo eléctrico a tan sólo 5,2 vatios para todo el sistema. A largo plazo, las reducidas necesidades energéticas del VS80 pueden suponer significativos ahorros.
Si conecta un ratón USB al VS80, la manipulación PTZ en una cámara IP específica puede ser tan sencillo como hacer clic con el ratón. Al hacer doble clic en una cámara IP se maximizará la imagen a pantalla completa para obtener una visión más nítida. Además, puede guardar una instantánea de la cámara IP en el almacenamiento USB conectado, o bien usar el reproductor de eventos de Línea temporal para reproducir fácilmente los vídeos archivados.

Synology VS80

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology VS80

Synology VS80

Supervisor de hasta 9 cámaras IP Synology VS80

6 productos más en la misma categoría: