¡Oferta! Synology RS814RP+

Synology RS814RP+

RS814RP+

Nuevo de fábrica

Synology RS814RP+

Synology RS814RP+ servidor NAS 1U de 4 bahías, Atom Dual Core 2.13 GHz 2xUSB 3.0 1xeSATA 4xLAN

Más detalles

Este producto actualmente no está disponible

1 145,00 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPUIntel Atom, doble núcleo a 2,13 GHz
MemoriaDDR3 2 GB (ampliable hasta 4 GB)
Dimensiones44 x 430,5 x 591,8 mm
Recpetáculo(s) de unidad4
Capacidad máxima bruta interna20 TB (4 X unidades de disco duro de 5 TB) (La capacidad real diferirá según los tipos de volumen)
Peso9.43 Kg
Nivel de Ruido52.6 Db
Tipo de unidad compatible3,5" o 2,5" SATA(II) X 4 (no se incluyen las unidades de disco duro)
Protocolo de redCIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, iSCSI, Telnet, SSH, SNMP, VPN (PPTP, OpenVPN, L2TP)
SeguridadFTP a través de SSL/TLS, Bloqueo automático de IP, Cortafuegos, Copia de seguridad de red cifrada Station, Integración LDAP

Synology RS814RP+

Synology® RackStation RS814+/RS814RP+ ofrece una solución de almacenamiento conectado en red de alto rendimiento, escalable y llena de funciones, que satisface las necesidades de las PYME que requieran un modo eficiente de centralizar la protección de datos, simplificar la administración de datos y escalar rápidamente la capacidad de almacenamiento dedicando un tiempo mínimo a tareas de configuración y administración. Synology RS814+/RS814RP+ está respaldado por la garantía limitada de 3 años de Synology.

Experimente un procesamiento de datos de alto rendimiento

El potente servidor NAS 1U de montaje en rack ha experimentado una actualización completamente nueva. Equipado con LAN de cuatro gigabit y con Link Aggregation habilitada, Synology RS814+/RS814RP+ ofrece una velocidad de lectura excepcional de 330 MB/s con una configuración RAID 5 en un entorno Windows® y una velocidad de escritura de 196 MB/s.1 Con una RAM dos veces mayor a la de su predecesor, Synology RS814+/RS814RP+ proporciona el alto rendimiento multitarea que sus aplicaciones que gestionan grandes volúmenes de datos exigen en el sistema de almacenamiento. Con dos puertos USB 3.0, RS814+/RS814RP+ ahorra de manera eficaz el tiempo que necesita el almacenamiento externo de datos.


Flexible y fiable

Además de un rendimiento superior, la unidad RS814+/RS814RP+ está diseñada para ofrecer fiabilidad. Sus cuatro puertos LAN ofrecen redundancia en caso de que se produzca un fallo de red inesperado, mientras que las unidades intercambiables en caliente ayudan también a minimizar el tiempo de inactividad del sistema al sustituir una unidad. En caso de que falle un ventilador, los mecanismos de redundancia integrados acelerarán el(los) ventilador(es) funcional(es) para mejorar la ventilación.

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo crítico para todas las empresas; sin embargo, aún hay muchas empresas en todo el mundo que siguen sin estar preparadas para cualquier desastre. Synology High Availability (SHA) permite garantizar una transición sin problemas entre servidores en clúster en el caso de que falle un servidor, con el mínimo impacto en las aplicaciones y para reducir así el riesgo de interrupciones inesperadas y costosos periodos de inactividad.


Cumplimiento de la virtualización

Con la compatibilidad iSCSI en DSM, RS814+/RS814RP+ ofrece una solución de almacenamiento sin problemas con servidores de virtualización tales como VMware, Citrix, e Hyper-V. Con VMware vSphere® 5, e integración VAAI, RS814+/RS814RP+ ayuda a liberar la carga de determinadas operaciones de almacenamiento y optimiza la potencia de cálculo para ofrecer un rendimiento y una eficiencia inigualables en entornos VMware. Es la alternativa ideal a la solución SAN para empresas. Asequible y con excelente relación calidad-precio, iSCSI permite a las organizaciones consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos al tiempo que proporciona hosts con la ilusión de discos conectados localmente.

Escalabilidad robusta y asequible hasta 40 TB

Cuando la capacidad de almacenamiento de Synology RS814+/RS814RP+ se aproxime a sus límites, se puede ampliar fácilmente con Synology RX410. Synology RX410 se conecta de manera segura a RS814+/RS814RP+ mediante un cable eSATA con conectores de bloqueo especialmente diseñados, y amplia el almacenamiento existente en Synology RS814+/RS814RP+ hasta una capacidad máxima de 40 TB.


Se ajusta al entorno empresarial

La integración con Windows ADS permite a Synology RS814+/RS814RP+ ajustarse de manera rápida y sencilla a un entorno de red empresarial existente sin necesidad de volver a crear cuentas de usuarios en Synology RS814+/RS814RP+. La función Inicio de usuario reduce el trabajo del administrador para crear una carpeta compartida privada para un número elevado de usuarios.
La compatibilidad con Windows ACL en RS814+/RS814RP+ proporciona un control de acceso más fino y una eficiente configuración de privilegios, lo cual permite al personal de IT configurar privilegios para archivos y carpetas en RS814+/RS814RP+ mediante la interfaz de usuario de Windows, con la que están familiarizados. Los privilegios configurados en Windows ACL se aplicarán a todas las entradas de acceso, incluidos AFP, FTP, File Station, NFS y WebDAV. El privilegio protegido le ofrece tranquilidad para que no tenga que preocuparse de lagunas.


Aplicaciones empresariales llenas de funciones

Synology RS814+/RS814RP+ se ejecuta en el renombrado sistema operativo, Synology DSM, ofreciendo exhaustivas aplicaciones y funciones diseñadas específicamente para PYMES. Su total compatibilidad con protocolos de red garantiza el perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows, Mac® y Linux®.
El acceso a archivos de Internet se simplifica gracias al servidor FTP cifrado y al explorador de archivos basado en web, Synology File Station. La compatibilidad con HTTPS, cortafuegos y bloqueo automático de IP garantizan que el intercambio de archivos a través de Internet está protegido a un elevado nivel de seguridad.
Un elevado número de funciones adicionales permite que Synology RS814+/RS814RP+ sustituya a varios elementos de hardware de red. Synology Web Station, debido a su compatibilidad con contenido PHP/MySQL®, permite el alojamiento de hasta 30 sitios web en un único Synology RS814+/RS814RP+. Synology Surveillance Station ofrece una interfaz centralizada que permite proteger los entornos de oficina mediante la implementación de cámaras IP en toda la red. RS814+/RS814RP+ cuenta con un servidor de correo que funciona con clientes de correo tales como Mac Mail o Windows Outlook®, y la capacidad de uso compartido de la impresora USB minimiza los costes de impresión de las empresas al compartir los recursos de impresión por la oficina. Cloud Station permite a los usuarios sincronizar fácilmente archivos entre numerosos dispositivos, incluidos PC de Windows, Mac, Linux, iOS y tabletas o teléfonos Android™, manteniendo todo actualizado.


Diseño con uso eficiente de la energía

Synology RS814+/RS814RP+ se ha diseñado y desarrollado pensando en la eficiencia energética. En comparación con sus homólogos de servidores de almacenamiento, RS814+/RS814RP+ consume una cantidad relativamente baja de energía. La compatibilidad con Despertar con LAN/WAN y el encendido y apagado programados pueden reducir más aún el consumo energético y el coste operativo. La hibernación del disco duro se puede configurar para que entre en vigor automáticamente cuando el sistema se haya quedado inactivo durante un período de tiempo especificado. Esto no sólo ahorra energía, sino que también prolonga la vida de los discos duros.
Todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology RS814RP+

Synology RS814RP+

Synology RS814RP+

Synology RS814RP+ servidor NAS 1U de 4 bahías, Atom Dual Core 2.13 GHz 2xUSB 3.0 1xeSATA 4xLAN

6 productos más en la misma categoría: