¡Oferta! Synology RS212

Synology RS212

RS212

Nuevo de fábrica

Synology RS212

Synology RS212. Servidor NAS 1U de 2 bahías, 1.6Ghz 256mb 2 lan.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

357,00 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPU1,6 GHz
MemoriaDDR3 256MB
Dimensiones44mm x 430,5mm x 287,5mm
Recpetáculo(s) de unidad2
Capacidad máxima bruta interna6 TB (2X unidades de disco duro de 3 TB) (La capacidad real diferirá según los tipos de volumen)
Peso3.12 Kg
Interfaz de almacenamiento externa2x puertos USB, 1x puerto eSATA
Nivel de Ruido28 dB
Tipo de unidad compatible2x 3,5” o 2x 2,5” SATA(II) HDD/SSD (no se incluyen las unidades de disco duro)
Protocolo de redCIFS, AFP, FTP, iSCSI, Telnet, SSH, NFS, SNMP, WebDAV
Seguridad FTP sobre SSL/TLS (explícito), Bloqueo automático de IP, Cortafuegos, Copia de seguridad de red cifrada sobre Rsync, Conexión HTTPS

Synology RS212

Servidor NAS de 2 receptáculos, con numerosas características, para grupos de trabajo y oficinas
Synology RackStation RS212 ofrece una solución de almacenamiento conectado en red asequible y llena de funciones, y está específicamente diseñada para usuarios domésticos y de grupos de trabajo empresariales que necesiten compartir y proteger datos de manera económica, aumentando su productividad con aplicaciones exhaustivas orientadas a la empresa. Ejecutando el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), ofrece facilidad de uso y gran variedad de características.


Elementos destacados:


●Fondo de 30 cm para encajar en un rack de 2 puestos y en un rack de montaje en pared
●2 LAN con conmutación por error y compatibilidad con Link Aggregation
●Conforme a VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V®
●Silencioso y de bajo consumo.
●Diseño de disco duro intercambiable en caliente
●Ejecución en Synology DiskStation Manager (DSM)


Diseño compacto con un fondo de 30 cm

Synology RS212 es un servidor NAS de montaje en rack de 2 receptáculos 1U con un fondo de 30 cm que ofrece una solución fiable para salas de servidores pequeñas con espacio limitado o entornos industriales estándar. Su tamaño compacto encaja a la perfección en un rack de 2 posiciones y en un rack de montaje en pared sin instalación de Kit de raíles Diseñado con el concepto de instalación y mantenimiento sencillo, Synology RS212 incluye una placa base sustituible y unidades de disco duro intercambiables en caliente. Además, todos los puertos de E/S se encuentran en el panel frontal para permitir un acceso rápido. También es lo bastante robusto para soportar una temperatura de funcionamiento de hasta 45 ºC, lo que ofrece una alta fiabilidad en condiciones extremas. El diseño inteligente del ventilador del Synology RS212 permite que este gire a una velocidad muy baja solo cuando sea necesario, de forma que el rack sea silencioso y se cree un entorno de trabajo más tranquilo.


Óptima relación calidad/precio

Con Link Aggregation habilitado, Synology RS212 proporciona una velocidad de escritura media de 53.48 MB/s con una configuración RAID 1 en un entorno Windows® y una velocidad de lectura de 108.13 MB/s1. La red 2 LAN compatible con conmutación por error y unidades intercambiables en caliente garantizarán un tiempo de servicio continuado en caso de que sea necesario sustituir las unidades o de que se produzca un error inesperado de LAN. Synology RS212 proporciona una solución fiable para el intercambio de datos con una interfaz sencilla de usar y exhaustivas aplicaciones de oficina, incluida una completa solución de copia de seguridad que lo convierte en una de las mejores opciones en dispositivos NAS de montaje en rack de 2 receptáculos disponibles en la actualidad.


Uso compartido de archivos entre plataformas

Synology RS212 ofrece una total compatibilidad con protocolos de red, lo que garantiza el perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac® y Linux®. La integración con Windows® ADS y LDAP permite a Synology RS212 ajustarse de manera rápida y sencilla a un entorno de red empresarial existente sin necesidad de volver a crear cuentas de usuarios en Synology RS212. El acceso a archivos de Internet se simplifica gracias al servidor FTP cifrado y al explorador de archivos basado en web, Synology File Station. La compatibilidad con HTTPS, cortafuegos y bloqueo automático de IP garantizan que el intercambio de archivos a través de Internet está protegido a un elevado nivel de seguridad.
Para usuarios que siempre están viajando, Synology ofrece una útil aplicación, DS file para los usuarios de iPhone®, iPad® y teléfonos Android™. Podrá accederse ahora a todo lo que esté guardado en Synology RS212 de forma remota utilizando DS file a través de Internet.


Preparado para iSCSI y para la virtualización

Con la compatibilidad iSCSI en DSM, Synology RS212 ofrece una solución de almacenamiento sin problemas con servidores de virtualización tales como VMware®, Citrix® y Hyper-V®. Es la alternativa ideal a la solución SAN para empresas. Asequible y con excelente relación calidad-precio, iSCSI permite a las grandes empresas consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos al tiempo que proporciona hosts con la ilusión de discos conectados localmente.


Aplicaciones avanzadas de oficina

Synology RS212 se ejecuta en el galardonado sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), que ofrece completas aplicaciones y funciones específicamente diseñadas para usuarios de oficina y grupos de trabajo empresariales.
La compatibilidad con Web Station con PHP/MySQL® permite que un único Synology RS212 aloje hasta 30 sitios web y numerosas aplicaciones web de terceros, como Gestión de contenido, Gestión de relaciones con clientes y Sistema de comercio electrónico. El servidor de correo integrado convierte Synology RS212 en un proveedor de servicio de correo dedicado, mientras que el paquete complementario, Mail Station 2, ofrece una interfaz de correo web para acceder a los mensajes de correo electrónico almacenados en Synology RS212.
El paquete VPN Server ofrece una sencilla solución VPN que convierte su Synology RS212 en un servidor VPN, ofreciendo una forma segura de conectarse a una LAN privada en una ubicación remota.
En lo que se refiere a la seguridad del entorno, Synology Surveillance Station ofrece una interfaz centralizada para gestionar las cámaras IP instaladas en su oficina o en su casa, lo que permite a los usuarios que realizan largos viajes proteger el entorno reproduciendo visualizaciones en directo, grabando eventos y sacando instantáneas con un ordenador o un dispositivo iOS/Android™.


Diseño con uso eficiente de la energía

Las unidades Synology RackStations se han diseñado y desarrollado pensando en la eficiencia energética. En comparación con sus equivalentes en PC promedio, Synology RS212 consume tan solo 25 vatios durante su funcionamiento. Todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology RS212

Synology RS212

Synology RS212

Synology RS212. Servidor NAS 1U de 2 bahías, 1.6Ghz 256mb 2 lan.

6 productos más en la misma categoría: