¡Oferta! EDS14

EDS14

EDS14

Nuevo de fábrica

EDS14

Synology EDS14. Servidor NAS Marvell Armada 370 1.2Ghz 512MB 1xUSB3 1xUSB2 2xLAN 1xSD

Más detalles

269,00 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPU MARVELL Armada 370 88F6707 1.2 GHz
Memoria 512 MB DDR3
Dimensiones 31 mm X 125 mm X 125 mm
Peso 0.295 kg
Interfaz de almacenamiento externa1x Puerto USB 2.0, 1x Puerto USB 3.0, Lector de tarjetas SD
Protocolo de red CIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, Telnet, SSH, SNMP, VPN (PPTP, OpenVPN)
Seguridad FTP a través de SSL/TLS, Bloqueo automático de IP, Cortafuegos, Copia de seguridad de red cifrada a través de Rsync, Conexión HTTPS

EDS14

Embedded DataStation EDS14 de Synology® es un NAS server vanguardista que cabe en la palma de la mano. Combina portabilidad y resistencia, por lo que EDS14 le permite poner en marcha soluciones de almacenamiento avanzadas de Synology en una gran variedad de ubicaciones físicas. Synology EDS14 está respaldada por la garantía limitada de 3 años de Synology.

Excelencia de hardware

Como representación de la destreza refinada de Synology en la producción de hardware, la EDS14 presenta un cuerpo compacto portátil, un diseño sin ventilador y sin unidades y una funcionalidad avanzada de almacenamiento de red, sin sacrificar la fiabilidad del sistema ni la calidad del servicio. Synology EDS14 presume de ofrecer una durabilidad excepcional en entornos térmicamente difíciles sin la ventilación proporcionada por un ventilador. El mecanismo dinámico de refrigeración, programado específicamente para la EDS14, garantiza el tiempo de servicio del sistema y el buen estado de la CPU incluso cuando las temperaturas del entorno alcancen los 50˚C. A pesar de su pequeño tamaño, la EDS14 se alimenta con una CPU de 1,2 GHz y 512 MB de RAM, lo que garantiza las capacidades informáticas y de multitareas. Para ser un modelo dependiente de unidades externas, la EDS14 ofrece un rendimiento extraordinario de lectura/escritura: 111,94 MB/segundo de lectura con una unidad USB 3.0 en un entorno Windows® y 50,58 MB/segundo de escritura.1
El diseño de hardware avanzado de la EDS14 incorpora dos puertos LAN, un lector de tarjeta SD, un USB 3.0 y una interfaz USB 2.0, todo ello en un espacio de 125 x 125 x 31 mm. EDS14 es compatible con la última interfaz de almacenamiento externo, USB 3.0 y SDXC/UHS-I, que maximiza la disponibilidad del sistema tanto en velocidad como en capacidad.


Versatilidad incomparable

Con sus dimensiones reducidas, EDS14 es el servidor NAS más versátil de la línea de productos Synology y se ha optimizado para el uso en una gran variedad de entornos diferentes. Aparte del rango de resistencia térmica, EDS14 tolera una tensión dinámica de entrada de CC de 7 a 24 V, lo que permite la compatibilidad con distintas fuentes de alimentación, como el receptáculo del encendedor de cigarrillos de un automóvil. Una salida de CC programable de hasta 1 A está disponible para alimentar dispositivos externos cuando no se pueda llegar a la toma de corriente. Los dispositivos periféricos se pueden encender, apagar o restablecer de acuerdo con una programación, mediante la interfaz de administración de DiskStation Manager (disponible a partir de DSM 5.0). Equipada con dos puertos LAN, EDS14 protege las tareas de redes locales y la conexión a Internet contra las interferencias mutuas. Con el apoyo de los divisores PoE, EDS14 también es ideal para el uso en entornos PoE.

NVR listo para la nube

EDS14 se ha diseñado específicamente para utilizar Synology Surveillance Station, una solución NVR innovadora con muchas características para satisfacer los requisitos de vigilancia de las empresas más exigentes. Además de su configuración intuitiva y de su interfaz sencilla, Surveillance Station ofrece una experiencia de vista en directo con funciones en pantalla, herramientas inteligentes de análisis, como la detección de movimiento, y un sistema de alarma que envía notificaciones instantáneas mediante SMS, correo electrónico, Skype y DS cam. Synology funciona eficientemente para integrar todos los tipos de cámaras IP disponibles en el mercado y en la actualidad es compatible con mas de 2.400 modelos de cámaras IP.


QuickConnect y acceso móvil

QuickConnect es uno de los servicios de los que Synology se siente más orgullosa. En situaciones en las que no se pueden aplicar reglas de reenvío de puertos, QuickConnect ofrece acceso directo remoto a sus archivos en EDS14 sin necesidad de configuraciones complicadas para el enrutador. Con DS cam, una aplicación dedicada disponible para dispositivos Android e iOS, los usuarios pueden ver cámaras IP en directo, recibir notificaciones de eventos y acceder a grabaciones anteriores a petición. Synology también proporciona aplicaciones móviles que le permiten disfrutar de toda la variedad completa de su biblioteca, incluso cuando viaja. Mediante EDS14 puede transmitir por secuencias sus álbumes, sus colecciones de música y vídeo, desde casa. Disponible en plataformas iOS, Android™ y Windows Phone, DS photo+, DS audio y DS video proporcionan movilidad a su Photo Station, Audio Station y Video Station, poniendo terabytes de contenido al alcance de sus dedos.


Uso compartido de archivos entre plataformas de Windows + Mac + Linux

Synology EDS14 ofrece una compatibilidad total con protocolos de red, lo que garantiza el perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows, Mac® y Linux®. El acceso a archivos de Internet se simplifica gracias al servidor FTP cifrado y al explorador de archivos basado en web, Synology File Station. La compatibilidad con HTTPS, cortafuegos y bloqueo automático de IP garantizan que el intercambio de archivos a través de Internet está protegido a un elevado nivel de seguridad.
Para los usuarios que se desplazan continuamente, Synology ofrece una aplicación muy útil, DS file, para los dispositivos móviles más conocidos, como iPhone®, iPad®, Android y Windows Phone. Ahora podrá acceder a todo lo que esté guardado en Synology EDS14 de forma remota utilizando DS file.


Diseño con uso eficiente de la energía, moderno y silencioso

Todos los Synology NAS presentan un diseño de gran eficiencia energética. EDS14 no solo viene con la tecnología de refrigeración inteligente de Synology para mantener el sistema en funcionamiento y refrigerado constantemente, sino que su diseño para amortiguar el ruido lo hace realmente silencioso. Todos los productos de Synology se producen con piezas que cumplen la normativa RoHS (Restricción de sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de embalaje reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

EDS14 - Especificaciones técnicas

Synology EDS14

Synology EDS14

Opiniones

Escribe tu opinión

EDS14

EDS14

EDS14

Synology EDS14. Servidor NAS Marvell Armada 370 1.2Ghz 512MB 1xUSB3 1xUSB2 2xLAN 1xSD

6 productos más en la misma categoría: