¡Oferta! Synology DX213

Synology DX213

DX213

Nuevo de fábrica

Synology DX213

Synology DX213. Servidor NAS de 2 bahías SATA. All In One.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139,99 €

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Dimensiones165 mm X 100 mm X 225.5 mm
Recpetáculo(s) de unidad2
Capacidad máxima bruta interna12 TB (unidad de disco duro de 6 TB X 2) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
Peso0.87 kg
Interfaz de almacenamiento externa1x eSATA port
Nivel de Ruido19 dB(A)
Tipo de unidad compatible 3.5" SATA(III) / SATA(II) HDD, 2.5" SATA(III) / SATA(II) HDD (con soporte de disco opcional 2.5"), 2.5" SATA(III) / SATA(II) SSD (con soporte de disco opcional 2.5")

Synology DX213

Synology® DX213 ofrece una solución sin esfuerzo para la copia de seguridad de datos y la expansión de volumen para determinados modelos de Synology DiskStation. El DX213 escala sin problemas la capacidad de almacenamiento del DiskStation en 2 discos duros adicionales sobre la marcha cuando se conecta directamente a un cable de expansión.

Copia de seguridad y expansión de volumen

Si se queda sin capacidad en disco duro en Synology DiskStation, Synology DX213 proporciona un sencillo modo de escalar inmediatamente la capacidad en 2 discos duros adicionales. El volumen RAID de Synology DiskStation se puede ampliar directamente sin necesidad de reformatear los discos duros existentes, asegurando que Synology DiskStation continúa su funcionamiento durante la ampliación de capacidad.
Synology DX213 se puede utilizar como una solución de copia de seguridad exclusiva para Synology DiskStation. Cuando cree un volumen independiente, Synology DX213 le ofrece una gran solución de copia de seguridad para sus discos duros locales en caso de fallo en el sistema.

Fiable diseño de conectar y usar

Synology DX213 se conecta a Synology DiskStation mediante un cable de expansión con conectores diseñados a medida en ambos extremos para garantizar una conexión fiable y el máximo rendimiento. La velocidad de conexión de 3,0 Gb/seg permite que los discos duros del Synology DX213 conectado funcionen como si fueran los internos del Synology DiskStation.

Ecológico y sencillo de administrar

La Suspensión prolongada se puede configurar manualmente para que entre en vigor automáticamente cuando el sistema se haya quedado inactivo durante un período de tiempo. Esto no sólo ahorra energía, sino que también prolonga la vida del disco duro. El DX213 también se encenderá/apagará de forma inteligente con el DiskStation adjunto, de modo que no se precisará la intervención del usuario para mantener el sistema en funcionamiento de forma inteligente y eficaz.

DX213 - Especificaciones técnicas

Synology DX213

Opiniones

Escribe tu opinión

Synology DX213

Synology DX213

Synology DX213

Synology DX213. Servidor NAS de 2 bahías SATA. All In One.

6 productos más en la misma categoría: