Xiaomi Redmi Note 4

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aunque el lanzamiento oficial del Xiaomi Redmi Note 4 se produjo en China el año pasado, hemos tenido que esperar hasta este mes para poder disfrutar de su ROM Global multilenguaje en España. A continuación vamos a entrar un poco más en detalle en la descripción de este producto.

Diseñado para el progreso

Siguiendo la tendencia del mercado actual, y la que Xiaomi ya nos tenía acostumbrados, este smartphone cuenta con una pantalla de 5.5” y un cristal curvado 2.5D, pero mucho más fino que ha permitido dotarlo de una increíble batería de 4100mAh.

El Redmi Note 4 ha sido fabricado en aluminio anodizado en un acabado CNC de alto brillo. Las líneas de separación elegantes muestran como la perfección es un cúmulo de pequeños detalles bien realizados.

Xiaomi Redmi Note 4 - más delgado

Procesador Snapdragon 625

El Redmi Note 4 está alimentado por el procesador Octa-Core Snapdragon 625 que utiliza la tecnología más avanzada de 14nm FinFET. Este modelo supera hasta en un 20% en rendimiento a su antecesor, el Redmi Note 3.

Redmi Note 4 - especificaciones técnicas básicas

Cámara del Redmi Note 4

Por medio del sensor CMOS de 13MP  eliminación de ruido con iluminación trasera (BSI) y los píxeles más grandes, 1.12μm con un área de píxeles 25% más grande que el sensor de la cámara del Note 3, obtendrá impresionantes fotografías incluso en condiciones de poca luz. Además, para tomar fotografías de objetos en movimiento cuenta con el enfoque automático de detección de fase (PDAF) ultra-rápido de 0.1s.

Xiaomi Redmi Note 4 - cámara

ISP – Alto Rendimiento

El procesador de señal de imagen de alto rendimiento (ISP) integra una tecnología de procesamiento de imágenes a nivel de hardware dedicado que realiza ajustes a nivel de píxeles en todo el rango dinámico de cada fotografía, para mejorarlas incluso con poca luz. La cámara captura 3 tomas continuas y de forma inteligente elimina el ruido para, posteriormente, unirlas y dar como resultado una imagen de gran realismo con poca distorsión e interferencia. Además, el mapeo de tonos en tiempo real mejora el contraste y detalle en todo el rango dinámico de la fotografía. Se ajusta automáticamente el nivel de brillo de cada píxel y mejora considerablemente la calidad de la imagen.

Apertura de f/2.0

Las dos cámaras del Redmi Note 4 cuentan con una apertura de f/2.0 y vienen con filtros de vidrio azul.

Modos de cámara profesionales

Seleccione entre 9 modos de cámaras profesionales, que incluye panorama, manual, embellecedor, escena, y mucho más. Herramientas prácticas como enderezar; incorporadas al teléfono para nivelar el marco. Disfrute de un mayor control sobre cada instante con disparadores de audio y un temporizador de cuenta atrás.

 Xiaomi Redmi Note 4 - especificaciones

Podéis encontrarlo en nuestra tienda online Xiaomi Redmi Note 4

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *