Meizu MX5

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En este post vamos a presentar al buque insignia de Meizu, el MX5. Este nuevo smartphone vio la luz en China el 30 de junio, aunque en España la fecha de llegada está aún por determinar. Como distribuidores oficiales de Meizu en España, tan pronto como sea posible estará disponible en la web, aunque lo anunciaremos a través de facebook y twitter, por lo que os invito a que nos sigáis en las redes sociales donde, además de las últimas novedades, publicamos nuestras ofertas y promociones especiales.

MX5 entra en la gama alta de los móviles del mercado actual

El nuevo Smartphone Meizu MX5 viene con una configuración potente a un atractivo precio. Es sin duda, uno de los móviles más atractivos del mercado actual.

Diseño impresionante

Después de dos años de investigación en técnica y desarrollo, Meizu ha creado un cuerpo totalmente metálico para el MX5. Pero esto no es todo, además ha desarrollado un nuevo proceso de moldeo.

La experiencia diaria viene antes de los puntos de referencia

El Mediatek Helio X10 es una CPU octa-core de 64 bits fabricada mediante el proceso de HPM de 28nm. Este procesador trabaja en una frecuencia estable y reduce al mínimo la fuga eléctrica de manera eficiente. El PowerVR G6200 ciertamente tiene un rendimiento excepcional. Pero aún más importante, el Helio X10 tiene un consumo de energía finamente equilibrado, que hace que el MX5 funcione y ahorre energía al mismo tiempo. El PowerVR G6200 no reduce fácilmente su frecuencia de funcionamiento y ayuda a mantener la tasa de fotogramas estables incluso después de jugar juegos durante un período de tiempo prolongado. En combinación con la avanzada de 64 bits Flyme OS 4.5, el MX5 es el mejor teléfono inteligente hasta el momento fabricado por Meizu.

Características del procesador del Meizu MX5

Meizu MX5

Pantalla AMOLED. Para el futuro

A pesar de los elogios recibidos por la pantalla LCD del MX4, Meizu decidió aumentar los costos de cara a adoptar la futura tecnología OLED. Esta es la gama alta de las pantallas AMOLED de Samsung y viene con unas especificaciones impresionantes: 100% NTSC gama de colores, 350 cd/m² de brillo máximo y un rango de contraste infinito. Junto con la tecnología Miravision, produce imágenes más vivas y el texto se muestra cristalino.

Características de la pantalla del Meizu MX5

– Mayor contraste

AMOLED supera la tecnología tradicional LCD en términos de contraste. La relación 10000:1 se acerca al límite del ojo humano. Una característica exclusiva de las pantallas AMOLED es que cada píxel se ilumina de forma individual, lo que reduce activamente el consumo de energía a cero en las imágenes oscuras.

– Más delgado y más vivo

Hasta el momento nos encontramos con la pantalla más delgada que se ha instalado en un dispositivo fabricado por Meizu. Es solamente de 1.3mm de grosor, que es 32% más delgado que la última generación. Al ser tan fino como el papel, parece como si la estructura flotara sobre el vidrio. La sensibilidad de respuesta también ha mejorado significativamente. Es 1000 veces más sensible que la generación anterior y el multi-touch es más suave al uso.

Más delgado y fino el Meizu MX5

– Tecnología de visualización de la pantalla Miravision

Con el MX5, Meizu ha introducido un motor de procesamiento de imágenes completamente avanzado, Miravision. Tanto el brillo como los colores de la pantalla se pueden ajustar de forma dinámica para equilibrar gran visión y duración de la batería en todas las situaciones de luz, con todas sus aplicaciones.

– Ajuste dinámico

El MX5 se puede ajustar automáticamente a una amplia gama de estilos, incluyendo la nitidez, contraste dinámico y saturación de color en función del contenido de la imagen. Usted no tiene que preocuparse por el brillo de la pantalla en entornos de poca luz, ya que el MX5 encuentra inmediatamente el nivel perfecto para que usted pueda disfrutar de su teléfono. Al ver sus fotos, los colores vivos y el contraste son ajustados dinámicamente trayéndole toda una nueva experiencia de visualización. También puede configurar la pantalla a un tono más cálido o más frío para que puedas disfrutar de la pantalla tal y como lo desea.

– Pantalla bajo la luz solar

El Meizu MX5 integra una nueva tecnología de visualización de la pantalla. El nuevo motor realiza automáticamente el ajuste de luz dinámica de nivel de píxeles, con base al contenido de su pantalla, estableciendo un nuevo nivel de contraste que es ideal para su situación. Incluso si usted se encuentra bajo la luz directa y fuerte del sol, toda la pantalla se verá de manera clara.

Reflexión solar del Meizu MX5

Dual-SIM con doble modo de espera y dual 4G

No sienta la necesidad de tener que llevar consigo dos teléfonos móviles, ya que el Meizu MX5 soporta dual SIM con doble modo de espera; disponiendo de 4G para disfrutar de internet de alta velocidad en su SIM principal mientras que en la segunda SIM podrá realizar llamadas de voz 2G. Además el diseño de la tarjeta Nano-SIM dual hace que sea fácil y rápido para cambiar entre ellos.

Cámara mejorada de 20.7 Mpx

El cuerpo de la cámara es más delgado que el de su antecesor pero conserva una lente 6P, lo que aumenta significativamente su resolución periférica. Meizu se ha centrado en la tecnología, asistido por láser, para ayudarle a realizar fotos aún más increíbles. Ahora, las imágenes tomadas con poca luz y en movimiento han mejorado significativamente. Además, el balance de blancos ha sido muy optimizado y el algoritmo de ajuste hace que las imágenes aparezcan más naturales y suaves.

Esta cámara excepcional es el resultado de los años de experiencia que Meizu tiene en las imágenes de refinación. La investigación continúa sobre la SONY IMX220, trayendo en el último año avances en varios algoritmos de software: balance de blancos, nitidez, el color y la lógica de ajuste del obturador.

Cámara del Meizu MX5

– Cámara frontal de 5.0Mpx, FotoNation 2.0 embellecimiento inteligente

La nueva cámara frontal de 5.0Mpx está equipada con una apertura grande ƒ 2.0, para un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz. Además se incluye FotoNation 2.0, embellecimiento inteligente, en combinación con el fortalecimiento de la tecnología Face AE exposición facial ya existente. Sólo tiene que pulsar el botón del obturador y sus imágenes serán automáticamente embellecidas en tiempo real.

– 100fps vídeo a cámara lenta!

El MX5 ofrece 100fps 720p de vídeo a cámara lenta para que su grabación de vídeo no se limite a una calidad mediocre, y pueda tener una vista más detallada del mundo.

Cámara de vídeo del Meizu MX5

– Grabación de vídeo 4K Ultra HD

El MX5 puede grabar vídeo 4K y los almacena en la tasa de compresión más alta usando la tecnología de codificación H.265.

mCharge – tecnología de carga rápida. 25% en sólo 10 minutos

El MX5 cuenta con mCharge, la más sofisticada tecnología de carga rápida del mundo. En combinación con un cargador compatible, mCharge puede recargar la batería del MX5 hasta en un 25% en tan sólo 10 minutos, y hasta el 60% en 40 minutos. La carga rápida no se refleja en los puntos de referencia, pero mejora considerablemente la experiencia del usuario en la vida real.

Carga rápida del Meizu MX5

mTouch 2.0

El Meizu MX5 viene equipado con un sistema de identificación de huellas digitales a estrenar, el mTouch 2.0. Este nuevo sensor hace que la identificación sea rápida y la apariencia más suave y elegante. Incluso tiene un PVD de color anillo de metal de 0.45mm.

Reconocimiento táctil del Meizu MX5

– Ultrarápido

Meizu ha incorporado un nuevo chip de identificación mTouch 2.0 en el MX5. Se incrementó en un 81% y puede recoger más información sobre las huellas dactilares de los usuarios, lo que mejora en gran medida su exactitud.

– Fácil de usar y robusto

El módulo de chip y la clave son encapsulados juntos y se fijan con tornillos de la placa de apoyo. El nuevo botón de huellas digitales ha demostrado que es capaz de resistir 300.000 pulsaciones sin ningún problema. También tiene fijada una capa de gel de silicona a prueba de agua detrás del módulo, que evita la erosión de la mancha y el agua y lo convierte en una experiencia más cómoda cuando presiona.

64bits del popular Flyme OS 4.5

Meizu ha actualizado su Flyme 4 al Flyme 4.5 de 64bits para Android con más de 100 actualizaciones funcionales.

 

En TeknoDirecto lo tenemos disponible en la versión de 16GB y 32GB:

Meizu MX5 de 16GB

Meizu MX5 de 32GB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
  1. saludos, me han regalado uno pero no recuerdo el código de bloqueo que le pusimos probándolo, no está todavía activado a ninguna cuenta de google porque es nuevo, que puedo hacer? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *