Meizu M2 Note

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En este nuevo post vamos a analizar al sucesor del M1, el Meizu M2 Note. Este smartphone fue presentado en China hace menos de un mes y, aunque aún no está disponible en ningún almacén de nuestro país, como distribuidores oficiales de Meizu en España, muy pronto lo tendremos en stock. El Meizu M2 Note supera a su antecesor en varios aspectos; tales como, una mejora de la curva R-ángulo, una cámara optimizada y un botón “vuelta atrás”; pero lo que posiblemente es más reseñable es su compatibilidad con la tarjeta MicroSD.

Os podéis mantener informados a través de nuestras redes sociales: facebook, twitter y google+.

Meizu M2 Note

Delgado y colorido

Este nuevo Smartphone sigue el estilo colorido de la serie MX. Peso de sólo 149g y su grosor es de 8.7mm y cuenta con un diseño curvo R-ángulo.

Moldeo monocasco

La técnica de moldeo de monocasco mejorada, se utiliza en el proceso de fabricación del Meizu M2 Note, junto con un cuerpo de policarbonato que cubre el marco de aleación de magnesio. Esto crea una textura suave y de alta durabilidad. Además, con este terminal viene la inclusión del botón Mback, de vuelta atrás. Por si fuera poco, el anillo de aleación de aluminio CNC procesado enriquece su experiencia visual, ofreciendo fiabilidad de 360 ​​grados.

Pantalla completamente laminada 5.5 pulgadas 1080P

La pantalla Full HD 1080P de 5.5 pulgadas utiliza la tecnología IGZO para asegurar un rendimiento consistente y bajo consumo de energía en cada momento. Una densidad de píxeles de 403 PPI, 1000: 1 de alto contraste y un brillo de 450cd /m2. Todo esto ofrece una experiencia visual superior, incluso bajo fuertes condiciones de iluminación al aire libre, ya que la tecnología de laminación completa GFF minimiza la reflexión y mejora la calidad visual de la pantalla.

Características de la pantalla del Meizu M2 Note

64-bit CPU octa-core y GPU de tres núcleos

La última generación de CPU de 64 bits, MT6753, cuenta con ocho núcleos de Cortex A53 que asigna de forma inteligente los recursos de acuerdo a la demanda. Esto hace que sea perfecto para cada situación, si se trata de un juego en 3D pesado o una tarea sencilla. Por otra parte, la GPU Mali T720 de 64-bits de tres núcleos asegura la reproducción de vídeo sin problemas.

5 tipos de red a través de 13 frecuencias. Dual SIM con doble modo de espera y Dual 4G

El Meizu M2 Note admite tanto TD-LTE y FDD-LTE 4G, lo que significa que usted puede cambiar entre ellos sin ningún tipo de limitación. Dos tarjetas Nano-SIM que se pueden insertar en la bandeja de este móvil. Ésta soporta tarjetas TF con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Meizu M2 Note

Meizu M2 Note

13Mpx de cámara principal, dual-tone

El Meizu M2 Note viene equipado con un sensor Samsung CMOS de 13MPx, lo que permite que este móvil sea capaz de realizar tomas de imágenes nítidas y con un alto nivel de detalle. El flash de doble tono premium ofrece además un balance de blancos preciso, incluso en entornos de poca luz. La tecnología de disparo de retardo cero captura cada momento para usted. El sistema FotoNation de la cámara frontal de 5Mpx se actualizó para acelerar el proceso, lo que se traduce en una mayor rapidez para que sus imágenes se pueden compartir sin necesidad de espera.

Camara de 5Mpx para realizar maginificos selfies con su Meizu M2 Note

Batería Sony de 3100mAh

La batería de alta tecnología de 3100mAh es suministrada por SONY/ATL, algo muy poco frecuente en los teléfonos de esta gama de precios, lo que asegura una larga duración de la batería.

Nuevo Flyme 4.5 basado en Android 5.0

Sólo una CPU de 64 bits ofrece la mejor experiencia en Android 5.0 Lollipop. Con Flyme, usted puede experimentar las funciones de memoria y de gestión de la batería con la versión más reciente en circulación de Android.

Flyme con Lollypop Meizu M2 Note

Especificaciones técnicas

Información básica

Dimensiones: 75 x 150.9 x 8.7 mm (Ancho x Alto x Grosor).

Peso: 149g.

Batería: 3100mAh.

Capacidad

16GB, 32GB.

Cámara

Frontal

5Mpx de cámara OV5670.

4-elementos de lente.

f/2.0

69º de ángulo de visión

Mejora de selfie inteligente Fotonation.

Trasera

13Mpx de cámara.

4X zoom digital, 300º de lente panorámica.

Filtro de cristal azul IR.

Corning Gorilla Glass 3.

5-elementos de lente, f/2.2

30 fotos por segundo.

Pantalla

Dimensiones 5.5 pulgadas

Resolución 1920 x 1080

Brillo

450cd/m2, 2,048 ajustable

Nivel de brillo

Material AGC Dragontrail/NEG T2X-1

Tecnología de pantalla IGZO (SHARP)

Tecnología de fabricación GFF totalmente laminado

Procesador y RAM

Procesador MTK MT6753

ARM® Cortex®-A53™1.3GHz octa-core

Mali T720 MP3/450MHz GPU

2GB LPDDR3 800MHz RAM

Dual-channel ISP chip

Tipo de red

FDD-LTE / TD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM

WLAN

802.11 n/g/b/a Wi-Fi

Compatible dual-band Wi-Fi (2.4GHz/5GHz)

Bluetooth

Bluetooth 4.0

Compatible BLE

Sensores

Sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, sensor de proximidad IR, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor táctil, brújula digital.

Posicionamiento

GPS, A-GPS, GLONASS,

Brújula digital

Video

MP4, 3GP, MOV, MKV, AVI,

FLV, MPEG

Imagen

JPEG, PNG, GIF, BMP

En TeknoDirecto lo tenemos disponibe el color blanco Meizu M2 Note

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *