Meizu M2 Mini

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quad-Core A53 con la avanzada arquitectura 64bit

El Meizu M2 Mini lleva integrado en su interior una CPU Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 1.3GHz. Además, los procesadores MediaTek son característicos por su alta eficiencia y su tecnología de multiprocesador. El sistema operativo Flyme OS 4.5 basado en Android 5.1 aprovecha toda la potencia del procesador de 64 bits.

 

Memoria RAM de 2GB – Samsung

La sinergia perfecta entre los 2 GB de RAM y los avanzados 16GB de memoria flash eMMC 5.0 de alta velocidad de Samsung ofrecen un rendimiento mucho más superior que cualquier otro smarpthone de la misma gama.

Características del Meizu M2

Pantalla de 5’’ 720p

El Meizu M2 Mini trae una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, 720p, totalmente laminada de 296píxeles por pulgada, que cuenta con una relación de contraste de 1000:1 y una excelente relación de pantalla al cuerpo de 75.6%. La reconocida tecnología de pantalla IPS Proporciona efectos de visualización clara y ultrafinas.

Cámara de 13Mpx número 1 en este rango de precios

La cámara de 13Mpx con sensor Samsung, 5 módulos de lentes y una apertura ultra larga de f/2.2 proporciona al Meizu M2 Mini una alta resolución y garantías lumínicas incluso en condiciones de luz desfavorable. La cámara frontal de 5 Mpx es de vanguardia en este rango de precios y cuenta con el sistema FotoNation selfie.

Fotos realizadas por el Meizu M2

Dual SIM compatible con 4G con tarjetas TF hasta 128GB

Puede alternar entre diferentes tarjetas SIM sin ninguna limitación. La ranura SIM primaria se puede utilizar como una ranura de tarjeta TF con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Batería de 2500mAh – Celdas de primera clase SONY/ATL

La batería del Meizu M2 Mini proporciona una capacidad típica de 2500mAh, que junto con el sistema operativo optimizado ofrece un tiempo de llamada de hasta 23 horas. Incluso con una conexión de red Wi-Fi y la pantalla activada, puede navegar por internet hasta por 12 horas. Las baterías del Meizu m2 son proporcionados por las principales marcas como Sony y ATL, con el objetivo de mejorar la integridad en el lugar correcto.

Bateria del Meizu M2

Diseño Unibody ligero de 131g

Es la primera vez en la historia que la sofisticada bandeja de doble ranura SIM y el diseño unibody se ofrecen en este rango de precios. Además, el Meizu m2 permite usarse perfectamente con una sola mano, ya que su peso es de sólo 131g y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Proceso de grabado CNC. Increíblemente suave al tacto El diseño del Meizu M2 de policarbonato moldeado de alta precisión de grabado CNC se aplica en todos los agujeros y aberturas. Con todas las curvas bien pulidas, el Meizu m2 cabe en su mano tan bien que será difícil soltarlo.

Meizu M2

 

Puede encontrar este magnífico smartphone en nuestra tienda online. Meizu M2 Mini

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *