¡Oferta! TS 119P+

QNAP TS 119P+

TS-119P+

Nuevo de fábrica

QNAP Server Marvell6282 1.6Ghz 512Mb 1GL1 3USB 1 eSata 1Bay

Más detalles

69,00 €

-23.33%

90,00 € IVA incluido

Métodos de pago admitidos

Especificaciones Técnicas Básicas

Frecuencia CPUMarvell 6282 1.6GHz
Memoria512MB DDRIII RAM
Dimensiones150.2(H) x 67(W) x 216(D) mm
Capacidad máxima bruta interna1 x 3.5" or 2.5” SATA II HDD
PesoNeto 1.06kg Bruto 1.86Kg
Interfaz de almacenamiento externa3 x USB 2.0, 1x eSATA

TS 119P+

El TS-119P+ es un Turbo NAS de una bahía de la nueva generación de QNAP con iSCSI, especialmente diseñado para pequeñas empresas y usuarios de hogares que necesitan un centro de almacenamiento suficiente para almacenar, hacer copias de seguridad, compartir miles de archivos multimedia o expandir la capacidad de almacenamiento. El NAS trae el procesador poderoso más reciente de 1,6 GHz y memoria DDRIII de 512 MB, admite discos duros SATA de 2,5" o 3,5" y permite un desempeño de ultra alta velocidad aunque consume poca energía.

Al combinar el diseño deslumbrante moderno, el TS-119P+ se ha convertido en el líder de los mercados de los NAS de pequeñas empresas y usuarios del hogar con especificaciones sobresalientes, fácil instalación con bandeja intercambiable en caliente, alta fiabilidad y numerosas aplicaciones de software integradas. Es un mini servidor de almacenamiento fiable, poderoso y asequible el cual se puede instalar en varios entornos de aplicaciones.

Un rendimiento superior y abundantes funciones empresariales
El TS-119P+ también admite servicios para múltiples plataformas, lo cual permite el uso de Windows, Mac, Linux y UNIX. Dispone, además, de funciones mejoradas líderes en el mercado, como servicios de destino iSCSI integrados, bloqueo de direcciones IP basado en políticas, envío de alertas por SMS, encendido / apagado programado y dos cámaras IP destinadas a vigilancia de red.

Maximice el entretenimiento que puede ofrecer su centro multimedia doméstico
El servidor multimedia integrado UPnP (compatible con TwonkyMedia) del Turbo NAS admite una amplia gama de reproductores multimedia del tipo utilizado en las consolas de videojuegos Sony PS3 y Microsoft Xbox 360 y funciona correctamente con la tecnología DMA de alta definición (HD) compatible con NFS para la transmisión de vídeo en HD. or otra parte, la estación de descarga de alta velocidad, equipada con la exclusiva utilidad QGet, no precisa de ningún PC para funcionar y le permitirá administrar tareas de descarga BT / FTP / HTTP desde cualquier punto de su red local o de Internet.

  • Client PC: Intel Core 2 Quad 2.50GHz CPU, 4GB DDR2/800 RAM, Intel Dual Port Server 82571 Networking Controller, Windows 7 Enterprise 32bit
  • Testing Method: Connect the TS-119P+ and PC to switch, upload/ download 3GB file, FTP program: FileZilla 3.3.4

Función exclusiva de copia de seguridad de datos Q-RAID 1
Este Turbo NAS ofrece una exclusiva función avanzada de copia de seguridad de datos denominada Q-RAID 1.Es posible sincronizar los datos del NAS con un dispositivo USB o unidad eSATA externa. Si fallase el disco duro interno del NAS, el usuario podría instalar el disco duro SATA externo en el NAS para restablecer los datos y el funcionamiento normal del sistema.

Una Unidad de Disco Virtual (VDD) le da flexibilidad a la expansión del almacenamiento además de la facilidad de manejo.
Nuestro "Unidad de Disco Virtual" única, le da flexibilidad para expandir la capacidad del NAS. Al usar el iniciador iSCSI integrado para conectarse a otros iSCSI objetivos de la red, ellos se convierten instantáneamente en discos ´físicos´ de su sistema. Además, cuando múltiples iSCSI objetivos están conectados al QNAP NAS como unidades de discos virtuales, también pueden actuar como maestros de encadenamiento de pilas de almacenamiento, en donde solamente se necesita conectar a esta unidad como entrada única y puede usar todos los almacenamientos iSCSI objetivos de la red. QNAP NAS actualmente soporta un máximo de 8 unidades de discos virtuales (objetivos apilados).

Servicio de destino iSCSI integrad
El TS-119P+ se puede usar como servidor NAS y como servidor objetivo iSCSI al mismo tiempo. Mejora la solución iSCSI costo-beneficio para configurar un IP-SAN. Puede usar el servicio objetivo iSCSI integrado para agregar máximo 256 dispositivos iSCSI. Se pueden definir diferentes LUNs (Número de Unidad Lógica) objetivos iSCSI como expansión de almacenamiento o destino de las copias de seguridad de servidores de aplicaciones existentes, tales como servidores de bases de datos y servidores de correo.

Además, trae la función "Asignación de espacio virtual" (Aprovisionamiento Thin) la cual permite asignar de forma flexible la capacidad de iSCSI LUN (Número de Unidad Lógica). Cuando la capacidad de almacenamiento esté a punto de alcanzar su límite, puede fácilmente ajustar/quitar el espacio del volumen que no se haya usado, de acuerdo a las necesidades.



Escaneo Avanzado del Estado del Disco Duro S.M.A.R.T. (HHS)
El NAS soporta Hard Disk Drive S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis and Reporting Technology) para el monitoreo del estado del disco duro. Además, el NAS incluye la tecnología HHS la cual soporta la revisión del disco y el escaneo de bloques defectuosos.

Solución de Backup Completa

Software de copias de seguridad del cliente Windows - Replicador NetBak
El replicador NetBak de QNAP es una utilidad para que los usuarios puedan hacer copias de seguridad a los ficheros y carpetas de PCs de Windows al Turbo NAS, así como restaurar los datos. Este software permite copias de seguridad y recuperación de datos instantáneamente, filtrado de ficheros, copias de seguridad programas y mucho más.

Software de copias de seguridad de terceros
El NAS es compatible con el software de copias de seguridad de terceros, por ejemplo, Acronis True Image, CA BrightStor ARCserve Backup, EMC Retrospect y Symantec Backup Exec.

Replicación remota por Rsync
A los datos almacenados en el NAS se les puede hacer copia de seguridad de forma remota a otro Turbo NAS QNAP o a servidores Rsync, por medio de Rsync a través de la red.

Administración y copias de seguridad de Time Machine de Apple
Los usuarios de Mac pueden hacer copias de seguridad de sus datos desde MacBooks al NAS a través de Time Machine. Esta función ahorra gran espacio de almacenamiento de sus MacBooks. Los usuarios también pueden especificar el espacio de almacenamiento dedicado a las copias de seguridad de Time Machine del NAS y administrar los datos de copia de seguridad fácilmente a través de la interfaz de administración basada en la Web.

Copias de seguridad con el puerto USB 2.0 de alta velocidad
El Turbo NAS tiene puertos USB 2.0 para permitir copias de seguridad de datos a altas velocidades. Los usuarios pueden configurar el botón de copia de un solo toque, ubicado al frente del NAS para importar datos al NAS o exportarlos desde el mismo, a un dispositivo de almacenamiento externo o viceversa. El NAS es compatible con sistemas de archivos EXT3/EXT4; NTFS y HFS+ para la transferencia de datos a altas velocidades y compatibilidad mejorada entre el NAS y PC Windows o Mac OS X.



Compartición de Datos Entre Diferentes Plataformas y Centro de Almacenamiento

Autenticación de Windows Active Directory (AD)
Puede importar cuentas* de usuarios desde un dominio de Windows AD al NAS con la misma configuración de inicio de sesión. El NAS también admite configuración de gran cantidad de usuarios y grupos.
*De acuerdo con la prueba de laboratorio de QNAP, se pueden importar 200.000 usuarios de dominio y grupos de usuarios.

Administrador de archivos Web
El Turbo NAS suministra un administrador de archivos Web de interfaz de administración basada en la Web, para que los usuarios puedan tener acceso y administrar los datos del servidor, desde cualquier lugar por medio de un navegador web. El administrador de archivos Web acepta búsquedas inteligentes de datos, cargas y descargas de ficheros por lotes, extracción de ficheros, entre otras funciones. Por medio de la administración de control de acceso y transferencia de datos cifrados en el NAS, los usuarios pueden tener acceso y compartir datos, de forma segura, por medio del administrador de archivos Web.

Archivar y Compartir CD/DVD ISO
El Turbo NAS admite instalar imágenes ISO de discos CD y DVD como recursos compartidos de red para archivar, almacenar y compartir datos. Esta función ahorra espacio para almacenamiento de discos físicos, reduce el riesgo de pérdidas de datos causadas por daños del disco y mejora el desempeño de compartir datos en una red empresarial.

Estación Multimedia
La estación Multimedia es una aplicación basada en la Web la cual permite ver fotos, vídeos, compartir música en el NAS por medio de un navegador web. También puede compartir ficheros multimedia con amigos y publicar fotos en los sitios de redes sociales más populares como Facebook, Plurk, Twitter, Blogger, entre otros.

Acceso a los datos por medio de teléfonos iPhone y Androide
QNAP ofrece una aplicación QMobile multimedia gratuita para los usuarios de teléfonos iPhone y Androide para llevar todos sus ficheros multimedia del NAS en sus bolsillos. Los usuarios pueden ver vídeos, ver y cargar fotos digitales, reproducir música almacenada en el NAS a través de la red y compartir sus listas de reproducción con otros usuarios de iPhone o Androide.

Compartir documentos a través de Windows, Mac, Linux, y UNIX
El NAS está especialmente diseñado para que diferentes usuarios compartan sus documentos entre ambientes Windows, Mac, Linux, y UNIX.

Simple Administración de Usuarios y Ficheros de Compartimiento
El NAS soporta la creación en bloque de usuarios y ficheros de compartimiento con la finalidad de que el administrador del servidor ahorre tiempo y esfuerzo para la creación de cuentas y ficheros. Para la seguridad del entorno de red de Windows, los administradores del servidor pueden esconder o mostrar ficheros de compartimiento de red.

Administración de Energía

Activación por LAN
Active esta opción para suministrar energía al Turbo NAS remotamente a través de Activación por LAN. La Activación por LAN ayuda a manejar su NAS convenientemente.

Standby de Disco Duro
Puede configurar los discos duros para que entren en modo standby si no hay acceso al disco dentro del período de tiempo especificado.

Prendido y Apagado Automático
La agenda de programación flexible para apagado y encendido automático es proveído en el NAS con el fin de permitir a los usuarios administrar el tiempo del funcionamiento del NAS de acuerdo a las horas de trabajo. Tú puedes establecer el tiempo con el fin de encender o apagar el sistema automáticamente o reiniciar el sistema durante cualquier día de la semana.

Soporte SAI
El NAS soporta la mayoría de los dispositivos SAI USB (soporta SAIS HID USB) lo cual permite a los usuarios almacenar los datos a tiempo y evitar pérdidas críticas de datos al producirse un corte de suministro eléctrico durante la transferencia de datos. También soporta la configuración avanzada del modo standby, que los usuarios pueden usar para ajustar la hora a la que el servidor debe entrar en modo standby al detectarse un suministro de corriente CA anormal. Al restablecerse la corriente, el servidor restablece el estado de operación de antes del corte de suministro. Esta función permite proteger varios servidores Turbo NAS en la misma red física con una sola UPS a través de las notificaciones de la UPS sobre alimentación eléctrica anormal

Encendido Automático Tras Corte de Alimentación
Puede configurar el NAS para que se encienda/apague cuando se restablece la corriente CA tras un corte de alimentación.

Almacenamiento, acceso y compartición de datos seguros

  • Registros de eventos detallados: Se guardan todos los registros detallados de acceso a datos a nivel de archivos en el NAS que se hayan realizado a través de samba, FTP, AFP, HTTP, HTTPS, Telnet, iSCSI, y SSH, y servicios de red a los que han accedido usuarios en línea.
  • Control de filtro IP: El administrador del servidor puede permitir o denegar conexiones IP específicas al NAS.
  • Seguridad SSL (HTTPS): Se puede acceder y configurar el NAS de forma segura mediante un explorador web.
  • Compatible con registro remoto al NAS mediante una conexión SSH (Shell Seguro) o Telnet.
  • FTP Seguro: Los datos pueden transmitirse con un encriptado SSL/ TLS (explícito). La configuración del rango de puerto FTP también es compatible.
  • Acceso de sólo escritura directamente en un servidor FTP: Se permite a terceros subir datos al NAS, pero no podrán leer o editar datos en el servidor FTP.

Bloqueo de IP No Autorizado Basado en Políticas
Para proteger el NAS de ataques maliciosos, el administrador del servidor puede crear una política de filtrado de IPs para permitir, denegar o bloquear automáticamente direcciones IP o dominios de red que intenten conectarse al NAS a través de SSH/ Telnet/ HTTP(S)/ FTP/ samba/ AFP.

Servidor de archivos
Puede crear el nombre y contraseña de usuario y especificar los derechos de acceso y cuota de almacenamiento de cada usuario en el NAS.
Servidor FTP
El software para copias de seguridad automático NetBak Replicator le permitirá realizar una sincronización en tiempo real o una copia de seguridad programada desde múltiples PCs al NAS.
Replicación Remota
Los datos del NAS pueden copiarse al o desde otro servidor Turbo NAS o Rsync a través de la red.
Servidor Web con soporte de host virtual
Puede hospedar varios sitios web con las funciones de host virtual y de servidor web integradas del Turbo NAS. El NAS admite conexiones PHP, MySQL, HTTPS y autenticación SSL. Es la solución ideal para que pueda crear sus sitios web, tiendas en línea, blogs, sistemas de administración de contenido (CMS), wiki, etc.
Servidor MySQL
El NAS puede aplicarse con flexibilidad en diversas implementaciones tales como un servidor de bases de datos de otro servidor Web de ubicación remota o como servidor de bases de datos para copias de seguridad adicional.
Servidor de Impresión
El NAS le permite compartir impresoras a través de la red (con un máximo de 3 impresoras USB).
Servidor Mulimedia UPnP (con Servidor TwonkyMedia incorporado)
El NAS es el centro de almacenamiento multimedia perfecto y funciona con reproductores multimedia compatibles con UPnP servidor de medios. Puede reproducir fotos y videos en su televisor o escuchar su música favorita o emisora de radio en Internet a través de su equipo de alta fidelidad.
Estación Multimedia
Puede compartir sus fotos, vídeos o música a través de la red por medio de la Estación Multimedia del NAS.
Estación de Descargas
El NAS permite descargas con FTP, HTTP y BitTorrent sin PC. También permite descargas con TCP/ UDP, BT encriptado y Tablas Hash Distribuidas (DHT).
Servidor de música iTunes
Puede transmitir los archivos de música en mp3 de su NAS a los ordenadores de su red doméstica y escuchar música con iTunes a través de una conexión de red alámbrica o inalámbrica.
Estación de Vigilancia
La Estación de Vigilancia le permite configurar múltiples cámaras de seguridad IP simultáneamente para monitorización en tiempo real, grabación y reproducción.

El soporte más completo para múltiples marcas de cámaras IP
La Estación de Vigilancia de los NAS de QNAP soporta todas la marcas líderes de cámaras en red como AXIS, D-Link, IPUX, LevelOne, Linksys, Panasonic and Vivotek etc. Incluso usando modelos particulares, los usuarios pueden usar monitoreo y grabación de video y audio en dos vías, y además control inteligente PTZ para controlar la dirección de monitoreo a través de la interface web. Cada una de las cámaras soportadas ha sido considerada luego de exigentes pruebas con las Series NAS en el laboratorio de QNAP para garantizar la compatibilidad y confiabilidad al 100% con todas las marcas de las cámaras mencionadas.



Control de video y audio en vivo, grabación y reproducción a través de Internet

  • Grabación de video de alta calidad en formatos MPEG-4 y JPEG móvil
  • Grabación y control en tiempo real hasta 30 fps por canal
  • Soporta audio bidireccional en vivo para control y transmisión de voz
  • Fácil instalación y administración desde un sitio remoto

Potentes Herramientas de Administración del Sistema

Ventilador Inteligente
La velocidad del ventilador se ajusta automáticamente conforme a la temperatura del servidor. También puede definir las temperaturas del sistema para activar la rotación a alta o baja velocidad de su ventilador. Configurando manualmente la velocidad de rotación del ventilador, el ventilador rotará continuamente a la velocidad indicada.

Alerta Instantánea a través de SMS y Correo Electrónico
Puede ajustar las configuraciones del servidor SMTP y el servidor SMSC en el NAS para recibir mensajes instantáneos de advertencia o error en el sistema mediante correo electrónico o SMS.

Certificado de Seguridad SSL
El administrador puede subir un certificado de seguridad y una clave privada RSA en formato X.509PEM, emitido por un proveedor de confianza, para permitir a los usuarios acceder al NAS mediante un inicio de sesión SSL seguro.

Configuraciones Syslog
Todos los registros de evento y los registros de conexión pueden guardarse en un servidor syslog remoto.

Bandeja de Reciclaje de la Red
Los archivos borrados de los compartimientos de red del NAS serán removidos a un fichero de reciclaje particular. Así, los usuarios pueden reestablecer su información en cualquier momento en caso de la eliminación de un documento sin intención.

Log de Eventos Detallado
Reporte de conexiones hacia el NAS vía samba, FTP, AFP, HTTP, HTTPS, Telnet, y SSH, y servicios de networking disponibles por parte de los usuarios.

Información Detallada del Sistema
Puede ver el estado del sistema, como el uso de la CPU, la memoria total, la memoria libre, los paquetes recibidos, los paquetes enviados, los paquetes con errores, la hora de activación del sistema, la temperatura de la CPU, la temperatura del sistema, la temperatura del Disco Duro y la velocidad del ventilador del sistema.

Compatibilidad con el Sistema Dinámico de Nombres de Dominio (DDNS)
Puede registrar un nombre de dominio único desde un proveedor de DDNS y asignarlo a su NAS. De ese modo, sus usuarios podrán acceder al NAS mediante el nombre de dominio en lugar de la dirección IP.

Expansión del Software a través de la Plataforma QPKG
La plataforma de software QPKG permite a los usuarios maximizar el uso del NAS instalando paquetes de software adicionales desarrollados por la comunidad de código abierto alrededor del mundo. Esto puede ser hecho a través de la selección "download & install" sin tener que ir a través de un complicado proceso.

Especificaciones

CPU

Marvell 6282 1.6GHz

DRAM

512MB DDRIII RAM

Flash Memory

16MB

HDD

1 x 3.5" or 2.5” SATA II HDD
NOTE:

  1. The system is shipped without HDD.
  2. For the HDD compatibility list, please visit http://www.qnap.com/pro_compatibility.asp

HDD Tray

1 x swappable tray

LAN Port

1 x Gigabit RJ-45 Ethernet port

LED Indicators

LAN, eSATA, HDD

USB

3 x USB 2.0 port (Front:1 Back: 2)
Supports USB printer, disk, pen drive, USB hub, and USB UPS, etc.

eSATA

1 x eSATA port (Back)

Buttons

Power button, USB one-touch-backup button, reset button

Alarm Buzzer

System warning

Form Factor

Tower

Dimensions

150.2(H) x 67(W) x 216(D) mm
5.91(H) x 2.64(W) x 8.54(D) inch

Weight

Net weight: 1.06kg/ 2.34 lb
Gross weight: 1.86kg/ 4.10 lb

Power Consumption (W)

Sleep mode: 5W
In operation: 12W
(with 1 x 500GB HDD installed)

Temperature

0~40˚C/ 32~104°F

Humidity

0~95% R.H.

Power Supply

External power adaptor,36W, Input: 100-240V

Secure Design

K-lock security slot for theft prevention

Fan

1 x quiet cooling fan (5 cm, 12V DC)

Opiniones

Escribe tu opinión

QNAP TS 119P+

QNAP TS 119P+

QNAP Server Marvell6282 1.6Ghz 512Mb 1GL1 3USB 1 eSata 1Bay

4 productos más en la misma categoría: